ePrivacy and GPDR Cookie Consent by TermsFeed Generator

Tranquilidad para
su planta

El nombre TLV significa "válvula sin problemas (en inglés, Trouble Less Valve)".

TLV se fundó en 1950 con el objetivo de crear
el mejor purgador de vapor del mundo.

Viendo los problemas y los retos a los que se enfrentan
las plantas, nuestro objetivo evolucionó hacia el objetivo de garantizar la tranquilidad de las plantas.

Esto inspiró un cambio: lo que necesitan los clientes son
soluciones, no simplemente productos.

En TLV, basándonos en nuestra experiencia, continuaremos
proporcionando soluciones y valor a las plantasy esforzándonos por convertirnos en el mejor especialista en vapor del mundo.

Le ofrecemos nuestra ayuda
con su sistema de vapor

Hacemos que el vapor
trabaje para usted

Funcionamiento seguro y fiable,
conservación energética
y más productividad

Resolvemos
problemas y retos
de su sector

 

Grupo TLV

Map
  • across the world
  • across the world
  • across the world
  • across the world
  • across the world
  • across the world
Filiales en 12 países y una red de más de 100 distribuidores en más de 50 países

Ofrecemos nuestra ayuda a sectores
de todo el mundo que utilizan vapor

Sectores principales

Originalidad incomparable

Tradición de productos pioneros

El desarrollo de productos se inicia desde la perspectiva de nuestro cliente.

Nuestro objetivo es crear productos que superen sus expectativas.

Para satisfacer las necesidades del mercado, hemos desarrollado una amplia gama de soluciones, entre las que se incluyen purgadores de vapor, válvulas y separadores, así como sofisticados productos del sistema y software.

Hasta la fecha, hemos obtenido más de 4900 patentes y modelos de utilidad en todo el mundo, lo que destaca nuestro compromiso con la creación de tecnologías nuevas e innovadoras.

  • A3N
    A3N
    A3N
    A3N
    Purgador de vapor calentado con vapor,
    enfriado con condensado
    y de tipo disco
    Nuestro primer hito
    Desarrollamos el A3 tras siete años de intensa investigación. Diseñado para reducir la alta frecuencia de fallo de los purgadores de vapor, resultó diez veces más duradero que los productos existentes. A pesar de ser tres veces más caro que los productos de la competencia, obtuvo una excelente reputación en el mercado. Su heredero es el mejorado A3N, un superventas aún hoy.
  • Free Float
    Free Float®
    Free Float
    Free Float®
    Satisfacemos las necesidades de ahorro de energía
    Free Float® es un símbolo de la pericia técnica de TLV. Los purgadores de vapor que incorporan esta tecnología tienen muy poca fuga de vapor y una larga vida útil. Hoy, nuestra tecnología Free Float® tiene un gran uso en una amplia gama de productos.
  • VACUUMIZER
    VACUUMIZER®
    VACUUMIZER
    VACUUMIZER®
    Sistema de calentamiento de vapor al vacío
    Ampliamos las posibilidades del vapor
    También somos pioneros en el desarrollo de sistemas completos: dispositivos que incorporan varios productos de TLV para realizar funciones especializadas y controlables. Nuestro sistema de calentamiento de vapor al vacío VACUUMIZER®, por ejemplo, le permite aprovechar las propiedades de calentamiento del vapor incluso por debajo de 100 °C.
Productos que superan
sus expectativas
La calidad es lo primero

Fabricantes por encima de todo

TLV es, en primer lugar y sobre todo, un fabricante.

Cada producto que fabricamos prueba nuestra continua preocupación por ofrecer calidad y es vital para nuestras soluciones.

Buscamos la mayor calidad y siempre creamos productos que desempeñan papeles importantes en las plantas de nuestros clientes.

Mejoramos continuamente los procesos de producción para asegurarnos de proporcionar productos de alta calidad en el momento justo a nuestros clientes de todo el mundo.

Certificaciones de fábricas

Certificación de la Organización Internacional para la
Normalización (ISO 9001/14001)

Certificación de inspector de instalaciones de producción de gas de alta presión

Certificación de directivas de la UE (marcado CE, PED, ATEX)

Licencia de empresa de construcción general (maquinaria/empresa de fontanería, empresa de instalaciones y equipo, Japón)

Inspecciones de conformidad de acuerdo con la ley japonesa de seguridad de productos de consumo

  • Sistema de producción "TLV Quality"
    Sistema de producción "TLV Quality"
    Nuestra calidad de fabricación está respaldada por el desarrollo y el perfeccionamiento constantes de los procesos y la tecnología de producción, un sistema de aseguramiento ambiental y de la calidad que mantiene la fiabilidad y personas dedicadas en todas las fases de nuestras operaciones.
  • Gestión integrada de la producción
    Gestión integrada de la producción
    Emitimos sin demora instrucciones de montaje y envío de todos los pedidos realizados y diseñamos procesos de producción personalizados para garantizar que sus productos se entreguen según los plazos acordados. Los miembros de TLV encargados de cada proceso, desde la recepción de los pedidos hasta el envío, pasando por la fabricación, trabajan en estrecho contacto entre sí para ocuparse incluso de modificaciones repentinas de los pedidos.
  • Fabricación orientada a la calidad
    Fabricación orientada a la calidad
    Nuestra política de que "la calidad es lo primero" es la base de todo lo que hacemos. Nuestro personal de producción trabaja en estrecho contacto con el departamento de I+D y se esfuerza por desarrollar tanto productos como procesos de fabricación de gran calidad que permitan obtener beneficios de productividad a largo plazo.
Fabricación "TLV Quality"
Los clientes son lo primero

Proporcionamos las mejores soluciones posibles

Desarrollando productos y estudiando los procesos de uso del vapor en las plantas de nuestros clientes, nos hemos dado cuenta de que hay muchos problemas del sistema de vapor que no se pueden resolver simplemente proporcionando productos.

Para contribuir de forma proactiva a que las operaciones de las plantas sean seguras y fiables, hemos creado el equipo y la filosofía CES (Consulting・Engineering・Services: Consultoría・Ingeniería・Servicios).

El objetivo de CES es ofrecer las mejores soluciones posibles a los problemas a los que se enfrentan las plantas que utilizan vapor, aumentando la eficiencia energética, protegiendo el medioambiente y mejorando la productividad y la calidad de los productos.

CES®
Proporcionamos soluciones a medida para los problemas de los sistemas de vapor
CES®
Consulting·Engineering·Services
  • Consultoría
    El primer paso para diseñar soluciones es estudiar la planta a fondo y con precisión. Trabajamos en estrecho contacto con usted para identificar las causas raíz de los problemas y proponer soluciones eficaces y realistas.
  • Ingeniería
    A continuación, nuestros ingenieros ponen en práctica estas soluciones. Aprovechando al máximo nuestra amplia experiencia en una gran variedad de sectores, proporcionamos diseños óptimos para las aplicaciones y el sistema de vapor de su planta.
  • Servicios
    La mayor prioridad de TLV es asegurarse de que los problemas del cliente se han resuelto.
    No solo comprobamos la eficacia de cada solución una vez introducida, sino que, además, proporcionamos seguimiento para resolver problemas inesperados con el objetivo de completar el trabajo de recuperación en un plazo de 24 horas.
Amplio apoyo de
los especialistas de CES

Optimizamos su sistema de vapor

Los beneficios que tiene para una organización utilizar todo el potencial del vapor y considerar que el sistema de vapor es un activo son importantes.

SSOP® (Steam System Optimization Program: programa de optimización del sistema de vapor) mejora la seguridad y la fiabilidad de su planta.

En SSOP® creamos visualizaciones claras incluso de sistemas de vapor complejos e implementamos mecanismos que contribuyen a mantener las plantas en su estado óptimo.

Optimizamos los sistemas de vapor continuamente mediante la visualización
SSOP®
Steam System Optimization Program
  • Monitoreo de condición
    Utilizamos dispositivos de diagnóstico para monitorizar y visualizar todo el sistema de vapor en tiempo real. La visualización y el análisis de la condición operativa de todo el equipo que utiliza vapor revelan oportunidades de mejora.
  • Optimización oportuna
    Establecemos un sistema que detecta los primeros signos de fallo, lo que permite realizar un mantenimiento rápido y exacto antes de que haya problemas. Esto respalda un funcionamiento seguro y fiable de la planta, reduce el riesgo y ahorra energía.
El vapor es un activo

Creamos el futuro de las plantas de vapor

SSOP® es algo más que inspecciones totales de la planta y sistemas de monitoreo avanzados.

También detectamos los riesgos al instante y adoptamos medidas preventivas, lo que mitiga el impacto negativo de un fallo del sistema.

Al detectar los riesgos al instante y adoptar medidas preventivas, nuestro objetivo es evitar el impacto negativo de un fallo del sistema o de un dispositivo.

Una amplia variedad de instalaciones de vapor de todo el mundo disfrutan de los beneficios que tiene SSOP® para sus aplicaciones de seguimiento, turbinas, reboilers y otros activos críticos.

  1. PASO 1
    Monitorizado en tiempo real
    Crea visualizaciones de todo el sistema de vapor y muestra el estado actual de la planta.
  2. PASO 2
    Gestión de tendencias
    Analice datos de sensores para determinar la probabilidad de fallo de cada aplicación.
  3. PASO 3
    Mantenimiento predictivo
    Realizar reparaciones predictivas, que ayudan a los trabajadores a centrarse en el funcionamiento de la planta.
Garantizamos la tranquilidad
de su planta